La acidez de esta cerveza tipo gose permite revelar rollos del formato Super 8.
Compártelo en tus Redes Sociales:

La cervecería Dogfish Head, de Estado Unidos, junto a Kodak, lanzarán esta semana en el país del norte la cerveza SuperEight, capaz de revelar rollos de películas Super 8.

Las cámaras Super 8, con sus respectivos rollos de películas, fueron muy populares en los años 60’s y 70’s del siglo XX, usadas para registrar películas caseras, e incluso, utilizadas por algunos cineastas.

Dogfish Head, cervecería del estado de Delaware, creó esta cerveza con vitamina C y levemente ácida, del tipo gose. Esta combinación de químicos permiten revelar los rollos de películas Super 8. Incluso está previsto grabar un documental sobre el desarrollo de esta cerveza, en formato Super 8, para luego revelarla con una lata de SuperEight.

La idea surgió, según cuenta uno de los fundadores de DogFish Head, Sam Calagione, cuando grabaron un podcast en Kodak. Allí se enteró sobre el revelado que requería este formato de grabación, y quiso experimentar con una cerveza que pudiera ajustarse a la necesidad de acidez que necesitaban estas películas.

La SuperEight también incorpora nota frutales de mango, frambuesa y kiwi, además de quinoa y sal.