Por primera vez la ciudad puerto será sede de uno de los encuentros de cerveza más importantes del continente.
Compártelo en tus Redes Sociales:

El puerto de Valparaíso tendrá una gran invitada este 2019: la cerveza. Esto porque, según el comunicado de la Copa Cervezas de América, este premio llegará a la ciudad desde el 26 y hasta el 31 de agosto, teniendo como sede la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Conferencias con especialistas internacionales, fiestas, recorridos por distintos bares cerveceros de la ciudad, tours por cervecerías de la región y un festival con un gran número de cervezas de toda América para degustar, esperarán a los amantes de la cerveza por los seis días que se extenderá este encuentro internacional.

Este año para finalizar la Semana Cervecera de Valparaíso, se realizará durante dos días el Festival Cervezas de América en el Centro de eventos Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP), actividad producida en asociación con el equipo de producción de Valpobier.

En el marco del festival se realizará la tradicional fiesta de premiación de «La Copa». Podrá asistir el público general, para disfrutar de las mejores cervezas del Continente ganadoras de años anteriores.

La pre venta con un 50% de descuento estará abierta hasta el 26 de mayo.