Se harán presentaciones introductorias gratuitas del curso durante junio, en tres bares de Santiago.
Compártelo en tus Redes Sociales:

La Academia Cervecera de Análisis Sensorial – ACAS Chile ha preparado un programa avanzado para este invierno, que lanzarán desde el lunes 17 de junio.

Este programa consta de tres cursos, los cuales en total suman 150 horas de estudio. El objetivo del programa es entregar las herramientas necesarias para el control de calidad sensorial en cervecería y, al mismo tiempo, el aseguramiento de la correcta fabricación de cervezas en función de su estilo.

El primer curso es introductorio y consta de seis clases, además de dos catas, enfocadas en los diferentes estilos de cervezas del mundo.

El segundo, se enfoca en manejo y evaluación de cervezas: consta de 21 jornadas, las cuales buscan conocer a fondo los estilos cerveceros más elaborados actualmente en el mundo.

En el tercero, y final de ellos, se ejecutará en 23 jornadas de clases. En ellas, se abordarán contenidos que permitan desempeñarse a los participantes en control de calidad sensorial en cervecería. Pare ello, se estudiará la creación y modificación de recetas cerveceras. El programa está dirigido a personas que posean conocimientos básicos de elaboración de cerveza.

ACAS ha preparado tres eventos en tres bares cerveceros, con el fin de presentar a la comunidad este programa y resolver las dudas. El primero se realizará el martes 18 en Bar Mourgues, en la comuna de San Miguel; el segundo, el miércoles 19 en Cáñamo Coffee, en Santiago Centro; y el viernes 21 de junio, en Lagerhaus Vitacura, ubicado en Vitacura. El director de ACAS, Fabián Lara, conversará con todos los interesados, de manera gratuita. Además, en cada evento habrá ofertas cerveceras para los asistentes.