La cerveza fue nombrada en honor a la perrita rusa que fue enviada al espacio.
Compártelo en tus Redes Sociales:

Este 16 de julio se celebran 50 años desde la llegada del hombre a la luna con Apolo 11, pero antes de esa tremenda hazaña hubo otros viajes que
construyeron este enorme camino. Uno de ellos fue el de Laika, perrita enviada por la Unión Soviética durante las pruebas para corroborar si un ser humano podría sobrevivir al viaje espacial. En honor a la perrita, Túbinger lanzará esta semana una cerveza Imperial Stout que lleva su nombre

Según cuenta Tübinger en un comunicado, esta cerveza tiene cuerpo alto y 10 grados de alcohol, siendo parte de la línea experimental de Tübinger con solo 2.000 litros disponibles. Entre sus maltas, hay de tipo pilsen y caramelo.

Este miércoles 17 de julio la cervecería lanzará Laika Imperial Stout en Fiddlers Irish Bar, desde las 19:00 (salida metro Manuel Montt). Habrá 50 litros de cerveza gratis desde la hora de inicio (hasta agotar stock) y es abierto al público.

La cervecza Laika estará disponible, desde el 16 de julio, en los locales de Flannery’s Beer House (Tobalaba 379, Providencia), Irish Geo Pub (Encomenderos 179, Las Condes), y Fiddlers (Dr. Manuel Barros Borgoño 13, Providencia).